Padres de Familia

La Asociación de Padres de Familia o Junta Central de Padres, es una agrupación de apoyo al colegio, regida por unos estatutos internos que se encarga de apoyar todas las actividades que la dirección del colegio planifica para cada año lectivo; se suelen reunir una vez cada semana y dentro de este tipo de actividades se pueden mencionar las siguientes:

1º Kermesse familiar Marista

2º Alborada del mes de mayo

3º Caminata Marista

4º Bingo Marista

5º Asamblea de fin de año

6º Actividades culturales, como poesía, teatro, declamación, oratoria, deportes, etc. para los cuales se organizan comisiones que apoyan directamente este tipo de actividades extracurriculares del colegio.

El equipo directivo es elegido por los mismos miembros de la junta central y hay un representante de grado ante la junta central.

También es de suma importancia tener en cuenta que los Miembros de la Junta Central de Padres de Familia, constituyen un apoyo incondicional a las iniciativas de la  dirección del colegio y por ningún motivo se debe constituir como un ente paralelo a la misma, tomando decisiones que no emanan de la misma o van en contra de los Principios Educativos Maristas cimentados en nuestro carisma Institucional.

Junta   Central de Padres de Familia 2015

Hno. Alfredo Lobato del Blanco