Exalumnos MARISTAS

Exa alumnos La Asociación de Exalumnos Maristas del Liceo Coatepeque, desde la fundación del mismo, se ha caracterizado por seguir transmitiendo con sus vidas lo aprendido y asimilado en el colegio durante la estancia en el mismo y jugaron un papel de vital importancia en la celebración del 50 aniversario del colegio, ya que fueron ellos los que organizaron la fiesta de exalumnos de una manera muy profesional sin escapárseles ni un solo detalle de la misma, por lo cual los Hermanos les estamos muy agradecidos por ese bonito detalle de solidaridad con la Comunidad Educativa Marista.

Celeste

Maestra del Liceo Coatepeque, compartiendo con su esposo, ex alumno del colegio.

Mariam

Hermosas ex reinas del Colegio, compartiendo en la fiesta del 50 aniversario de los ex alumnos Maristas.

Camara 1

Los exalumnos donaron generosamente al Liceo Coatepeque un set de 9 cámaras de vigilancia con su respectivo equipo de monitoreo, lo que viene a dar al colegio una mayor seguridad para alumnos, maestros y padres de familia y personas que nos visitan.

Monumento a la Buena Madre, deoción predilecta de nuestros buenos ex alumnos

Virgen

Galería de fotos de la fiesta del 50 aniversario organizada por los exalumnos maristas.