Equipo Directivo

El Liceo Coatepeque se rige por un equipo directivo encabezado por el Hno. Director, el subdirector, el coordinador académico, el administrador del colegio, y por dos maestros, uno de primaria y otro de secundaria elegidos por el personal docente.

Hno. Alfredo Lobato del Blanco, de nacionalidad española, Director del Liceo Coatepeque, profundamente interesado en la renovación de la infraestructura colegial y en llevar al colegio a un rendimiento máximo escolar en todos sus estudiantes, a través de la educación integral y la práctica de los valores.

Hno. Alfredo Lobato

E Q U I P O  D I R E C T I V O

Director              Hno.  Alfredo Lobato del Blanco

Sub-director       Hno.  Gerardo Contreras Moz

Coordinadora     Sra. Patricia Robles de León

Administradora  Sra. Vicky Bolaños

Orientadora        Sra. Yanira Álvarez

Este es el grupo de Hermanos Maristas que están formando la Comunidad Marista del Liceo Coatepeque.  La comunidad está formada por dos hermanos españoles, un guatemalteco y un salvadoreño.

Hermanos6

C O M U N I D A D       M A R I S T A

Hno. Alfredo Lobato del Blanco

Hno. Gerardo Contreras Moz

Hno. Ángel Merino Mazuelas

Hno. Mario Sagastume Mencos

Misa

En la Eucaristía del 50 aniversario celebrada por Monseñor Mario Alberto Molina, se entregó al Hno. Alfredo de parte del Concejo Municipal, la máxima condecoración de la Municipalidad, "La Gardenia de Oro", por los 50 años de evangelización Marista,en Coatepeque. Felicitaciones a todos los Hermanos, educadores maristas y alumnos que han pasado por las aulas del  Liceo Coatepeque en estos 50 años.

Obispo

El Señor obispo de la Diócesis de Los Altos Monseñor Mario Alberto Molina, después de la celebración eucarística en el gimnasio, posando con el Hno. Director del Colegio, Hno. Alfredo Lobato del Blanco, la Seño. Bertita Elena Cifuentes  y la Seño. Patricia Robles de León, coordinadora académica del Liceo Coatepeque.

Visita Obispo 019

Monseñor Mario Alberto Molina, Arzobispo de Los Altos, en el año 2014 tuvo la gentileza de realizar una visita canónica a nuestro colegio, trayéndonos un mensaje de ánimo, esperanza y reafirmando que hoy día la Educación Religiosa, tiene su mayor sentido en las aulas colegiales católicas.

Visita Obispo 028

Visita Obispo 044

Momento en que el Hno. Director Alfredo Lobato del Blanco, agradece la visita de Monseñor Mario Alberto y hace una introducción muy detallada sobre el quehacer de la Iglesia en los colegios católicos al servicio de nuestra sociedad.

ORGANIGRAMA DEL COLEGIO