Sección de Deportes

Una de las disciplinas de mucha importancia para el Liceo Coatepeque es la práctica del deporte ya que es buena para todos nuestros alumnos, puesto que tonifica el espíritu, desintoxica el cuerpo a la vez que agiliza los músculos y fortifica el sistema circulatorio. No sólo ayuda en el desarrollo del organismo sino también en la formación del carácter, aprenden la importancia de trabajar en grupo y armonía con los demás, el respeto a las autoridades, la necesidad de seguir reglas y otros aspectos de mucha importancia para la formación integral de nuestros niños y muchachos.

Durante el presente ciclo escolar 2014 el Liceo Coatepeque sigue implementando esta disciplina apetecida por la mayoría de nuestros alumnos, por lo que el colegio ofrece a sus alumnos una variedad de canchas deportivas, como son de basketball, volley ball y fútbol para que nuestros alumnos puedan practicar sus deportes favoritos.

Deportes 1

Nuestras chicas de básicos en plena competencia deportiva.

Basket

Actividad deportiva en el gimnasio Champagnat

Nenas en pleno juego de fogueo

Cumpleaños Hno. Gerardo 063