Campeonato Intercolegial 2014

La Supervisión General de Colegios Privados de Coatepeque organiza todos los años el campeonato Intercolegial de Colegios Privados de Coatepeque (Olimpíadas Deportivas), es por esta razón que el director del plantel el Hno. Alfredo Lobato del Blanco, todos los viernes de cada semana organiza competiciones deportivas entre los niños de primaria, alumnos de secundaria y muchas veces también participan en dichos encuentros los ex alumnos maristas que les encanta el fútbol, promoviendo de este modo una disciplina más dentro del concierto de valores que nuestro colegio implementa para alumnos y ex alumnos Maristas.

Todos los años somos  testigos del potencial empuje de nuestros alumnos de básicos, tanto chicas como varones, al colocar bien alto los colores del Liceo Coatepeque y la tradición Marista de brillar con luz propia tanto a nivel deportivo como a nivel académico, basta recordar las olimpíadas científicas del año 2013 en que sólo el Liceo Coatepeque obtuvo 46 medallas de honor para nuestros excelentes estudiantes y asimismo en el área de básicos obtuvimos el campeonato tanto de nenas como de varones.

En el presente año 2014, seguimos arrasando triunfos deportivos obteniendo el campeonato a nivel de básicos de nuestras aguerridas chicas que vencieron en la final a las chicas del Colegio María Auxiliadora y de nuestros valientes varones que se impusieron ante la plantilla del Colegio IPRAM por una diferencia muy notable de 3 goles a 0, anotados por el destacado deportista Cristian Armando Cifuentes Poz de 3º año básico.

Este triunfo arrollador es un bonito ejemplo de que en el Liceo Coatepeque se promueven todas las disciplinas para brindar una educación Integral fundamentada en valores para todos nuestros alumnos liceistas.

17

Nuestras chicas de básicos celebrando la victoria obtenida a las chicas del María Auxiliadora.

Nenas18

Dep-5

Las nenas liceístas en la tribuna del Estadio Municipal esperando su turno.

Dep-10

Foto 7

Panorámica general antes de comenzar el disputado partido en que nuestras chicas se coronaron campeonas de básicos, 2014.

Foto Nº 8

Momento amistoso en que nuestras nenas saludan al equipo contrario del María Auxiliadora.

Mafer

María Fernanda Domínguez Cifuentes, portando el preciado trofeo de Campeonas 2014

Director1

El Hno. Director Alfredo Lobato del Blanco, con una sonrisa de orgullo y satisfacción, portando los dos trofeos ganados con sudor y entusiasmo por las chicas de básicos y también por los varones.

Tro-1

Nuestras chicas luciendo con mucho orgullo el preciado trofeo delante del monumento de Nuestra Buena Madre, orgullo de todo buen Marista.

Tro-2

Semifinales

Plantilla de nuestros muchachos con su entrenador Luis Poz, el día que llegaron a las finales.

Semifinales1

Varones1

Nuestros muchachos en su presentación antes de iniciar el disputado partido con los jóvenes del IPRAM a quienes derrotaron por 3-0

Var-5

Algarabía y orgullo mostrando su más preciado tesoro deportivo.

Var-6

Var-7

A la salida del estadio municipal luciendo con mucho orgullo  el  trofeo  ganado.

Var-9

La Seño Celeste Cárdenas y el Hno. Director se unen a la fiesta deportiva de los liceístas.

Var-10

El Hno. Director con máximo promotor de los deportes en el Liceo Coatepeque y además muy buen deportista, luciendo el preciado tesoro de los varones campeones 2014.

Var-11

Luciendo el trofeo en el monumento a la Buena Madre.

Var-12

Var-13

Cristian Poz máximo goleador levantando el preciado trofeo.

Diego

Diego Sánchez, portando el  trofeo enfrente del nuevo edificio

Luis

El profe Luis Poz. expresando con su sonrisa "misión cumplida" Somos campeones.

Roberto

Roberto Arreaga, también quiso manifestar su entusiasmo por el campeonato obtenido.