NenasDeportes

El Liceo Coatepeque se caracteriza por impartir una educación integral y todos los años se ha caracterizado por mantener una  tradición deportiva, orgullo de alumnos y padres de familia, ya que constituye una disciplina en que niños y jóvenes, ponen de manifiesto sus habilidades en las diversas ramas y competencias que el colegio ofrece.

Profesores

Teniendo el colegio unas amplias canchas deportivas, la mayoría de los Viernes a la hora de la salida, el Hno. Alfredo organiza una serie de deportes, ya sea fútbol, basketball para niños, jóvenes y también para los maestros, para poner en práctica sus destrezas y habilidades deportivas.  Aquí podemos apreciar un grupo de maestros en plena acción.

Abajo podemos apreciar a tres maestras entusiastas y colaboradoras en todo sentido.

Maestras

Hno. Alfredo

El Hno. Director también es un gran entusiasta de los deportes empujando a los demás con su ejemplo y con su acendrado entusiasmo como buen basketbolista.

Alfredo

Valeska

Valeska y sus amigas disfrutando de un viernes deportivo.

Quinto año

Gaby y sus amigas de 5º año disfrutando del juego de los maestros.

Director

El Hno. Director Alfredo Lobato del Blanco, principal promotor de estas actividades deportivas, lo vemos acompañado de una niña observando el juego entre los maestros.

Niñas

Grupo de niñas de primaria animando el juego de los profesores. En la foto inferior podemos observar a Malú compartiendo alegremente con sus amiguitas.

Malú

Niñas

Grupo de entusiastas niñas de primaria, disputándose el balón para anotar una canasta.

Sasha

En las graderías del campo de fútbol podemos apreciar  a una maestra con su esposo y unos niños, disfrutando del partido de los chiquitines.

Niños0

Niños de primaria en pleno partido muy disputado por sus contrarios.

Daniel

Daniel Cifuentes, un padre de familia fiel colaborador en todas las actividades deportivas

Padre de familia

Padre de familia observando el juego de fútbol de los pequeños